¿Quiénes somos?



Europ@ Junior está formado por un equipo de profesionales con experiencia en el ámbito de la comunicación y la educación.


 
Cristina Moreno, Directora

Licenciada en Derecho y Master en Derecho Comunitario por el Colegio de Europa en Brujas, Bélgica. 15 años de experiencia en relaciones con la Unión Europea, desarrollando proyectos en Madrid y Bruselas. Cuenta además con experiencia docente en el ámbito comunitario. Actualmente cursando el Master en Comunicación Institucional y Política en la Universidad Carlos III de Madrid.


 
Mª Mar de Juan, Directora Adjunta

Licenciada en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid. Diversos cursos de especialización en Unión Europea, tanto en Bruselas como en España. 20 años de experiencia en las Cámaras de Comercio, coordinando proyectos empresariales, europeos y de comunicación. En la actualidad, cursando Master de Instituciones Comunitarias, organizado por la Comisión Europea en España.

 
Miguel Arranz, Psicólogo y Asesor pedagógico

Licenciado en Psicología por la UNED, especialidad clínica y educacional, con amplia experiencia en evaluación de aprendizaje en áreas de infantil y primaria. Psicólogo colegiado AO 3080.